Pide tu cita, nuestras ópticas cumplen con las medidas de protección
-

2x1 en progresivas. ¿Vista o sol? ¡Las dos!


En Angels Optics, la mejor calidad al mejor precio. Aprovecha la super promo del 2x1 en progresivos. Por la compra de tus cristales progresivos de vista, llévate unos progresivos de sol ¡GRATIS!

¿Cansado de guardar tus gafas progresivas y adaptar tu vista a las gafas de sol sin graduar cuando vas a la playa? ¡No te equivoques! No ves bien cuando estás en la terracita bajo el sol.

Imagina todas las situaciones en las que podrás disfrutar de tus gafas de sol progresivas: conduciendo al atardecer, de ruta dominguera con tus amigos, en la playa observando a los bañistas…

¿Ya no ves como antes con las gafas progresivas?

Probablemente tu graduación haya cambiado.

Pide cita para una revisión completa y exhaustiva en Angels Optics y ¡aprovecha el 2x1 en lentes progresivas!

Rellena el formulario y nuestro equipo de optometristas se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tus consultas o darte cita para una revisión gratuita, en la que podrás beneficiarte de nuestra promoción por tiempo limitado del 2x1 en lentes progresivas.

Estoy interesado en concretar una cita

Pide cita

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a clientes@angelsoptics.com

Tu revisión óptica siempre gratuita

En Angels Optics ofrecemos a todos nuestros clientes revisiones completas y exhaustivas. Uno de nuestros optometristas expertos revisará tu vista, te aconsejará y resolverá tus dudas. El examen óptico en Angels Optics incluye las siguientes pruebas:

Refracción

Los defectos de refracción impiden al ojo enfocar con nitidez las imágenes sobre la retina, causando visión borrosa. Distinguimos entre: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia.
Haremos una valoración de la refracción tanto de forma objetiva como subjetiva. En este análisis refractivo obtenemos la graduación que necesitas y que será la que hay que poner en tus gafas.

Anamnesis

Conjunto de preguntas que te haremos para valorar tu estado de la visión. Es muy importante realizar una buena anamnesis.
Con ella recogeremos tus datos centrándonos en tus necesidades visuales, motivo de la consulta y antecedentes familiares.

Tonometría

Es la medida de la presión intraocular. Una presión elevada es el principal factor de riesgo de una enfermedad ocular llamada glaucoma.

Examen pupilar

Con este examen obtenemos la respuesta del iris frente a distintos niveles de iluminación. Con ello descartaremos o sospecharemos de alteraciones neurológicas tanto oculares como no.

Exploración del segmento anterior del ojo

Con esta prueba hacemos todo un recorrido por los anejos oculares, incluyendo lágrima, córnea, conjuntiva, iris, etc…

Con todo ello y siempre adaptándonos a las necesidades del paciente, realizamos también todo tipo de examen necesario para la adaptación personalizada de lentillas.

Tecnología óptica alemana al mejor precio

En Angels Optics solo trabajamos con los mejores fabricantes de lentes del mundo. Es por ello que los cristales que te ofrecemos son cristales orgánicos, lo que se traduce en mayor confort y menos roturas: las lentes orgánicas son más ligeras y resistentes a las caídas que sus predecesoras, las lentes minerales.

Si lo encuentras más barato, es porque no cumple con nuestros estándares de calidad.

Calidad y Servicio


*    Solo trabajamos con los mejores fabricantes.
*    Garantizamos el mejor precio del mercado dentro de nuestro estándar de calidad.
*    Nuestro equipo de optometristas está formado por personas de gran calidad humana y profesional en formación continua.
*    Todas nuestras revisiones son exhaustivas y gratuitas.
*    Te ofrecemos una garantía de 2 años en tus nuevas gafas.

Pásate por nuestras ópticas, elige tus gafas ANGELS o llámanos al teléfono gratuito 900 730 045.

En ANGELS OPTICS financiamos tus gafas hasta 12 meses sin intereses.

MENSAJE DE ANGELS OPTICS

Formulario enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.