Garantía y devoluciones


Si las gafas que recibes no son lo que esperabas o no te adaptas a ellas tienes 30 días para devolverlas sin coste alguno. Comprobaremos que todo está en perfecto estado y te devolveremos el importe íntegro del producto en un plazo de 24-72 horas.

Para formalizar la devolución, deberás contactar con nosotros, a la dirección contacto@angelsoptics.com o, si lo prefieres, acudiendo al centro óptico en el cual tramitaste el pedido.

Cada producto a devolver tendrá que ser devuelto en la óptica en la que recibió su producto, con todos los embalajes, estuches, etiquetas, instrucciones de uso, todos sus accesorios y garantías.

Todas nuestras gafas tienen una garantía de dos años por defectos de fabricación, pero el mal uso de las gafas no está cubierto: arañazos, manipulaciones indebidas, caídas, elementos o adornos que falten, sobre exposición al sol, etc. En caso de que el producto quiera ser devuelto por este concepto, cuando recibamos el producto, la mercancía deberá ser enviada a la fábrica, quien después de su análisis emitirá un informe indicando si el defecto es de fabricación o no. En caso de que sea defecto de fabricación, se realizará un cambio por el mismo producto, o sustitución de las piezas defectuosas, o cupón de descuento por el importe del producto que se pagó, si se trata de un producto descatalogado. En caso de que la fábrica no reconozca como defecto de fabricación, no se realizará ningún cambio.