Pide tu cita, nuestras ópticas cumplen con las medidas de protección
-

ORTO K
Corrige tu visión
mientras duermes

Ponle freno a la miopía

Logo Angels Optics

ORTO K Angels Optics

La ortoqueratología es una técnica novedosa y segura con la que el optometrista contactólogo adapta unas lentes de contacto especiales y personalizadas para el paciente. Éstas trabajan durante las horas de sueño, consiguiendo que disfrutemos de una visión perfecta durante el día.

Este tratamiento ha probado su eficacia frenando el aumento de la miopía, lo que lo convierte en una técnica muy atractiva para la población general, debido al aumento de problemas visuales derivados del uso de dispositivos electrónicos.

Caracteristicas Lentes Orto K

Las lentes de contacto se caracterizan por su geometría especial: en su parte central ejercen una leve presión sobre la lágrima y ésta a su vez sobre la curvatura corneal. Es una técnica probada y segura sin efectos secundarios.

Revisión gratuita

En Angels Optics podrás beneficiarte de una revisión gratuita con nuestro especialista en contactología, que revisará tu vista, analizará tus necesidades visuales y te ofrecerá las soluciones más avanzadas, siempre sin compromiso. Solicita tu cita gratis haciendo click AQUI

ANGELS OPTICS, ESPECIALISTAS EN CONTACTOLOGÍA

¿QUÉ ES LA ORTOQUERATOLOGÍA?

La ortoqueratología u ORTO-K es la técnica usada para adaptar lentes de contacto especiales que tienen la función de reducir de forma temporal los defectos de la visión. En palabras sencillas, ORTO-K es la técnica con la que el óptico especialista te personaliza unas lentillas que te pondrás por la noche, y que te permitirán disfrutar durante todo el día de una visión perfecta sin uso de gafas ni lentillas.

Esta técnica, integrada en la disciplina de la contactología, empezó en los años 60, y desde entonces ha evolucionado y demostrado sus múltiples beneficios:

¿POR QUÉ ESCOGER ORTO-K?

Precios Angels Optics

PONLE FRENO A LA MIOPÍA

ORTO-K es un tratamiento que consigue ralentizar el aumento de la miopía, por ello está especialmente aconsejado para las edades más jóvenes, que es cuando más suele crecer.

Expertos Angels Optics

EL CONFORT DE NO LLEVAR NADA

Las gafas graduadas causan molestias y no son adecuadas para todo tipo de situaciones, como por ejemplo en el gimnasio o la playa.

Angels Optics

OLVÍDATE DE LA CIRUGÍA

La Orto-k es la alternativa perfecta a la cirugía ocular. Es reversible y evita el paso por quirófano.

En Angels Optics te lo queremos hacer facil.

1

Rellena el formulario, llámanos o envía un Whatsapp.

2

Te daremos una cita gratuita y sin compromiso con nuestro especialista.

3

El óptico contactólogo examinará tu vista y te informará de los tratamientos y soluciones ópticas que más se adapten a ti.

Quiero mi visita gratuita

Pide cita

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a clientes@angelsoptics.com

¿Te podemos ayudar? Llámanos al teléfono gratuito

900 730 035

O escríbenos por whatsapp

722 787 229

En ANGELS OPTICS financiamos tu tratamiento sin intereses.

MENSAJE DE ANGELS OPTICS

Formulario enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.