¿Dudas?

Preguntas frecuentes

COMPRAR SIN REGISTRO
Puedes hacer pedidos sin necesidad de registro. Sin embargo, te recomendamos crearte una cuenta propia ya que tiene muchas ventajas: te servirá para acceder a tu área personal, ver el estado de tus pedidos, así como para modificar tus datos personales.
Es muy fácil. Solo tienes que enviarnos un email a contacto@angelsoptics.com y solicitar tu baja. Dicha baja se tramitará enseguida siempre y cuando no tengas pendiente algún pedido o algún reembolso.
ANGELS OPTICS emitirá factura en formato electrónico (PDF) que le remitirá por correo, una vez se haya realizado la venta.
El cliente podrá elegir dos políticas de recepción del material: envío en su domicilio o recogida en tienda.

Coste de envíos
Si el envio es a domicilio, el coste del envío será un fijo de 8€ para las ventas a la Península Ibérica y de 15€ para el envío a Baleares. Los demás destinos serán a convenir. Algunos artículos tienen un porte específico de envio por su volumen o peso.

Tiempo de envíos
El tiempo estimado de los envíos será de 4 a 10 dias dependiendo del producto y la disponibilidad.

Alcance de envíos
Toda la Península Ibérica y las Islas Baleares. Los demás sitios, a convenir.
ANGELS OPTICS solo aceptará la devolución de cualquier producto siempre y cuando cumpla con las condiciones aquí detalladas:

1. Se aceptará la devolución de cualquier producto en un plazo máximo de 15 días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo. Exceptuando los siguientes casos:
El producto presenta daños que han sido ocasionados durante el proceso de envío de la devolución.
El producto no se encuentra en el embalaje original o el empaquetado del mismo ha sido dañado o alterado.
El producto presenta daños que han sido ocasionados por el consumidor.

2. Para efectuar la devolución del producto, el consumidor deberá ponerse en contacto previamente con ANGELS OPTICS a través del email pedidos@ferreteriamateu.es o llamando al teléfono 962 873 647.

3. Si el producto ha sido entregado en mal estado, el consumidor deberá informar a ANGELS OPTICS antes de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

4. Los gastos de envío o transporte de la devolución correrán a cargo de ANGELS OPTICS siempre y cuando el producto haya llegado al consumidor en mal estado o haya recibido un producto diferente al que ha comprado. Para el resto de los casos, será el consumidor quien asuma los costes.

5. El consumidor deberá enviar el producto a la siguiente dirección C/ Purisima, 7. Gandia - (Valencia). en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. En caso de que sea ANGELS OPTICS quien deba asumir los gastos de transporte, nos pondremos en contacto con usted para acordar la fecha y el lugar de recogida.

7. Si ANGELS OPTICS se encarga del servicio de transporte para la devolución del producto, la empresa de transporte llamará previamente al cliente para avisarle de la hora en la que acudirá a la dirección indicada y lo hará siempre en el horario que se indique en el Formulario de Devolución. El producto deberá estar a pie de calle a la hora indicada para su recogida. De no ser así, el servicio de transporte tratará de concertar una nueva cita con el cliente, pero se le repercutirán los costes del primer viaje a la hora de hacer el reembolso del producto.
Preguntas frecuentes angelsoptics