¿Qué es Angels Optics?

Ahorra al comprar tus gafas sin renunciar a la atención personal de un profesional: precios online en ópticas físicas.

En Angels Optics encontrarás gafas con lentes monofocales y progresivas de última generación a los mejores precios de Internet y con la atención de profesionales de ópticas físicas.

Para personalizar todos los detalles de tus lentes y garantizar la máxima calidad de tus gafas, recibirás el asesoramiento de nuestros expertos en óptica. Realizarán las mediciones y exámenes de visión necesarios para que tus nuevas lentes se adapten a ti a la perfección.

Logo Angels Optics
Logo Angels
Logo Ray-Ban
Logo Vogue
Logo Emporio Armani
Logo Ralph Lauren
Logo Carolina Herrera

En Angels Optics somos fabricantes y vendedores de nuestra propia marca, además de contar con un completo catálogo de modelos originales de primeras marcas, como Ray-Ban, Vogue, Emporio Armani, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Carrera o Fila.

No vendemos gafas a través de Internet, te acompañamos durante todo el proceso gracias a las ópticas locales por toda España donde encontrarás nuestro producto. De este modo, ponemos a tu disposición gafas y lentes de calidad premium a precios online sin renunciar a la atención personalizada de un óptico de confianza

¿Quieres disfrutar del modelo Angels Optics?

Encuentra tu óptica más cercana.
Encuentra tu óptica más cercana.

¿Cómo funciona Angels Optics?

¿Cómo funciona Angels Optics?

Escoge tu gama de monturas con cristales incluidos

  • Angels One


    Selección de 50 monturas de fabricación propia exclusiva, de elegantes diseños minimalistas y a la última moda, con lentes Unika One.
  • Premium One


    Selección de los modelos más vendidos y novedades de primeras marcas como Ray-Ban, Vogue, Emporio Armani, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Carrera o Fila con lentes Unika One.
  • Angels Plus


    Selección de 50 monturas de fabricación propia exclusiva, de elegantes diseños minimalistas y a la última moda, con lentes Unika Plus.
  • Premium Plus


    Selección de los modelos más vendidos y novedades de primeras marcas como Ray-Ban, Vogue, Emporio Armani, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Carrera o Fila, con lentes Unika Plus.
¿Cómo funciona Angels Optics?

Si has escogido la gama Premium

Escoge hasta 5 modelos que quieres probarte en la óptica. Si prefieres monturas Angels One o Angels Plus, pasa directamente al paso nº 3.

Nuestro catálogo de monturas
¿Cómo funciona Angels Optics?

Nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita y que nuestros expertos te atiendan personalmente. Esta cita no es vinculante a ninguna compra, si no encuentras unas monturas que se adapten a tus necesidades, no estás obligado a adquirir ninguna. Aunque te adelantamos que será difícil no encontrarlas entre nuestros más de 200 modelos de monturas.

¿Cómo funciona Angels Optics?

Acude a tu cita el día programado

Tras los exámenes de vista, pruébate tantas monturas como desees hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Deberás pagar un 25% del precio final para poder enviar las lentes a producción y el resto el día que recojas tus gafas.

¿Cómo funciona Angels Optics?

Tus gafas están listas para estrenar

Cuando tus gafas estén listas, recibirás un aviso por sms y/o correo electrónico para pasar a recogerlas. Y una vez liquidado el total del importe, tus gafas ya estarán listas para estrenar