Pide tu cita, nuestras ópticas cumplen con las medidas de protección
-

Campaña infantil Covid-19

QUIERO MI CITA

DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE, LAS GAFAS DE TUS HIJOS LAS PAGAMOS NOSOTROS

Sabemos lo difícil que está siendo para los hogares españoles la actual situación de emergencia sanitaria: confinamientos, cierres de negocios, restricciones a la movilidad, toque de queda...
Muchas personas han perdido el empleo, otras han visto reducidos sus ingresos por un ERTE, y los más vulnerables, los desempleados, han perdido la oportunidad de encontrar un trabajo.

NUESTRO COMPROMISO, LAS PERSONAS

Desde la Fundación Angels Vision centramos todos nuestros esfuerzos en las personas, y por ello hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria por y para ayudar a las familias y a sus miembros más vulnerables: los niños.

Si tu hijo con problemas de vista tiene menos de 12 años, le regalamos sus gafas graduadas con Lentes monofocales cil +/-2 esf +/-4.

Para poder beneficiarte, debes acudir a uno de nuestros centros ópticos o pedir cita en el formulario que encontrarás abajo antes del 30 de noviembre.

REVISIÓN VISUAL KIDS + MONTURA JUNIOR + CRISTALES BLANCOS MONOFOCALES cil +/-2 esf +/-4, POR 0€

Dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa, hemos decidido aumentar los esfuerzos económicos que estamos haciendo este 2020 para seguir estando al lado de las personas. Para que tu hijo o hija pueda beneficiarse de esta promoción no tendrás más que venir a tu Angels Optics o bien pedir cita en el formulario que encontrarás abajo.

En Angels Optics, uno de nuestros ópticos revisará la vista del niño y decidirá si las gafas son o no necesarias.

  • Acude a tu centro Angels Optics con tu hijo o hija.

  • Tu óptico examinará al niño siguiendo la REVISIÓN VISUAL KIDS.

  • Si se aconseja el uso de gafas con lentes monofocales cil +/-2 esf +/-4, Angels Optics asumirá el coste.

  • Tendrás la opción de coger una cita de revisión gratuita para tu hijo a los 6 meses.

LOS PROBLEMAS DE VISIÓN, UN OBSTÁCULO PARA EL DESARROLLO ESCOLAR

Según el Consejo General de Colegios de Ópticos y Optometristas (CGCOO), el 30% del fracaso escolar está relacionado con alteraciones de la visión que no están diagnosticadas.
El aprendizaje, durante los primeros años de infancia se produce mayormente a través de los ojos, y el 40% de los menores de 12 años sufren problemas visuales. Por ello es tan importante revisar la vista de los niños cada año.

Con el actual estado de pandemia, el uso de dispositivos electrónicos en niños se ha multiplicado: clases online, ocio en casa: tablets, consolas, televisión… lo que hace esperar un aumento de la miopía infantil.

Revisa su vista con nosotros de forma gratuita y segura: Somos una empresa Covid Free.

Solicitar una cita

Campaña infantil Covid19 Angels Optics

Estoy interesado en concretar una cita

Pide cita

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a clientes@angelsoptics.com

En ANGELS OPTICS financiamos tus gafas hasta 12 meses sin intereses.

MENSAJE DE ANGELS OPTICS

Formulario enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.